google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Puerto del Rosario recupera con impulsos renovados el ritmo del Carnaval 2020


     

    Fuerteventura.-  El miércoles, 26 de febrero, a las 18:00h, en el Reciento Ferial, Gran Fiesta Infantil y el Concurso Tu Mascota y Tu.

·        A las 20:30h, Noche del Frangollo.

Tras la obligada reordenación de los actos programados con motivo de la declaración de alerta por fenómenos meteorológicos adversos, el Carnaval de Puerto recuperaba su ritmo  el pasado lunes, 24 de febrero, con la verbena “Noche Latina” que incluyó el Tributo a Marc Anthony, a la que sucedían varias orquestas en un carpa abarrotada de carnavaleros con ganas de fiesta.

En esta verbena, que preludiaba el día festivo en el municipio, se otorgaron, como viene siendo tradicional los premios a los mejores disfraces de grupo, pareja e individual.

El premio grupal recaía en la fantasía “Gracias Así Andamos “ de  Los Chiquillos del Carnaval”.
El segundo premio de grupo fue a parar a cargo de la fantasía “Control de Carnaval.
El Tercer premio de grupo lo obtuvo “ Hasta en el pueblo azteca, mientras haya huevos, habrá gallinas”

En cuanto a los premios de pareja, el primer premio fue para “Las Aztequitas” , el segundo para “El Santero de la Bella Flor” y el tercero para “Catwoman y Joker”

El primer premio individual recaía en “Diosa Chichonisa” y el segundo premio individual en “El Gigante de Juego de Tronos.
El jurado lo componían miembros del Consejo del Carnaval.

El martes, 25 de febrero, se celebraba, de acuerdo al programa previsto, la Feista de la III Edad, mientras hoy miércoles, 26 de febrero, la reestructuración de la agenda del Carnaval programa, en el Recinto Ferial  a las 18:00h, la Fiesta Infantil , que incluye el concurso “Tu mascota y tú” y actuaciones de las murgas infantiles.
La tarde noche de este miércoles continuará con el acto programado a las 20:30h “La Noche del Frangollo”.

Este jueves, 27 de febrero, los carnavaleros y público en general no pueden perderse el Concierto de Lucrecia ( Homenaje a Celia Cruz) a partir de las 21:00h, en el Recinto Ferial


Publicar un comentario

0 Comentarios