google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pájara saca a licitación el mantenimiento del alumbrado público del municipio




Fuerteventura.- El nuevo contrato, con un coste de cerca de un millón de euros, tendrá una duración de cuatro años


Pájara, a 28 de febrero de 2020.- El grupo de gobierno de Pájara, a través de la Concejalía de Energía, que dirige Eva Sánchez, ha puesto en marcha el pliego de condiciones para la licitación del nuevo contrato de mantenimiento del alumbrado público en el municipio. El importe será de 976.809,48 euros, con una duración de cuatro años.

Sánchez destaca el “esfuerzo y compromiso” de su departamento para sacar adelante este contrato, que supone “una mejora significativa del servicio de alumbrado de Pájara y permite dar respuesta a una necesidad primordial e imprescindible del municipio”.

La finalidad de esta licitación es garantizar el buen estado de funcionamiento, conservación, mantenimiento y limpieza del alumbrado público municipal, incluida la urbanización de La Pared, además de cubrir las instalaciones propias  de festejos y actos organizados por el Ayuntamiento.

En cuanto a los elementos técnicos, la aplicación del contrato afecta a las instalaciones de enlace, los cuadros de mando y protección, redes de distribución, aparataje eléctrico y equipos de los puntos de luz, soportes, luminarias y lámparas, así como las instalaciones de puesta a tierra.

De esta manera, se busca que las instalaciones municipales ofrezcan las mejores condiciones técnicas y las garantías para un funcionamiento correcto y continuado, previniendo las posibles averías, con un nivel alto de fiabilidad, calidad y eficiencia económica.


Publicar un comentario

0 Comentarios