google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pájara acoge la presentación del último poemario de Lange Aguiar



El autor dio a conocer su obra ‘Ser de Luz-Hijo de la Tierra’ en la Casa de la Juventud de Morro Jable

Pájara, a 27 de febrero de 2020.- El grupo de gobierno de Pájara, representado por los concejales Kathaisa Rodríguez, Rodrigo Berdullas y Manolo Alba, asistió ayer a la presentación del libro ‘Ser de Luz-Hijo de la Tierra’, de Lange Aguiar (Miguel Díaz), en la Casa de la Juventud de Morro Jable.


Se trata de un poemario intimista, acerca de la esencia del ser y de la vida en acción, que, según el autor, está inspirado en sentimientos, emociones y el interrogante de la vida. El acto fue presentado por José Acosta, autor de ‘Gotitas de Agua’, y contó con la participación del ilustrador Yrichen Bencomo. 

La presentación tuvo una puesta en escena muy original, que impresionó a los asistentes al acto, donde el autor, junto a tres acompañantes, expusieron y relataron varios fragmentos del libro, metiendo de lleno en el papel a los allí presentes.

El grupo de gobierno de Pájara felicita a Lange Aguiar y traslada su firme apuesta por la cultura y la creación artística, respaldando a los autores canarios y facilitando en todo lo posible la difusión de sus obras, no solo en el municipio sureño, sino en toda la Isla.

Publicar un comentario

0 Comentarios