google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Mosaico de grandes dimensiones vestirá la fachada del Centro de Mayores de Antigua



·        El Centro de Mayores de Antigua vestirá su fachada principal con un mosaico de grandes dimensiones, presentando un motivo folclórico y tradicional.

El Centro de Mayores de Antigua vestirá su fachada principal con un mosaico de grandes dimensiones, presentando un motivo folclórico y tradicional. Así lo ha anunciado el alcalde, Matías Peña García, responsable directo de la concejalía de Servicios Sociales, que ha visitado este viernes por la mañana el emplazamiento con el presidente de la Asociación de Mayores de Antigua, Juan José Soto.

Agradecemos la disposición del alcalde por atender nuestra petición de realzar la fachada del Centro de Mayores, con una decoración artística y llamativa que podrá verse desde la plaza de Antigua, señala Soto.

Este nuevo proyecto, propuesto por los usuarios del Centro de Mayores, es una idea que embellece uno de los principales puntos de interés de Antigua casco, más visitado por vecinos y turistas, al ubicarse junto a la Casa del Portón, actual Biblioteca Municipal, señala el alcalde.

Hemos descartado que esta decoración sea un mural de pintura, apostando por un mosaico que se realizaría con técnicas tradicionales, garantizando mayor y mejor conservación sobre la fachada, y añade Matías Peña, embelleciéndose la entrada del Centro de Mayores con un colorido diseño relacionado con nuestra cultura y folclore.

Publicar un comentario

0 Comentarios