google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Más de siete carrozas y un tren en el Coso del Carnaval de Caleta de Fuste el Sábado 22 de Febrero





Fuerteventura.- El Coso Carnavalero este sábado en Caleta de Fuste, contará con más de seis carrozas, comparsas, grupos carnavaleros, batucadas, mascaritas y un sinfín de personajes queridos que encontramos cada año por estas fechas, como el Che, los payasos, las abuelas del bastón, Mercury y su aspiradora, la niña del hula hoop y muchos entrañables amigos y amigas, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

El Carnaval de Caleta de Fuste es un Carnaval de Día que este sábado ofrece un maratón de actuaciones musicales desde el mediodía con el DJ Cat, el grupo de pop rock Los Aseres, seguido de Los 600 que darán salida al Coso Carnavalero con salida desde la calle Franchi Roca.

Las actuaciones musicales en el Recinto Ferial del Carnaval de Caleta de Fuste, en  la plaza de El Castillo, continuarán desde as 21:00 horas con el grupo Bomba y su orquesta, dando paso a la banda Chamán y su Tributo a Mana, presente en Fuerteventura por primera vez, presentando su gira europea Corazón Espinado que incluye en su repertorio entre otros temas, Oye mi amor, En el muelle de San Blas, Rayando el sol, Labios compartidos, Clavado en un bar, o Corazón Espinado. 

Que nadie se quede sin participar en el Carnaval de Día de Caleta de Fuste, afirma el concejal Jonathan Peña, donde todas las carnavaleras y carnavaleros están invitados a disfrutar en un entorno magnífico, con todas las medidas de seguridad adoptadas, y un Servicio Especial de Taxis de Madrugada.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, felicita el trabajo realizado por el equipo y personal de la concejalía de Festejos, destacando también la colaboración de otras concejalías. Sólo trabajando en equipo podemos ofrecer lo mejor a los vecinos y vecinas del Municipio de Antigua, y estos carnavales demuestran el gran trabajo realizado, afirma el regidor municipal.

Las Viudas del Carnaval de Caleta de Fuste, llegarán el domingo, llorando a la Sardina del Carnaval durante su entierro con salida a las 18:00 horas desde la plaza del Castillo, donde serán recibidas en una ceremonia musical de verbena, a cargo del DJ Cat.

...

Publicar un comentario

0 Comentarios