google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Manuel Miranda denuncia oscurantismo, descontrol e irregularidades en la gestión del Ayuntamiento de Puerto del Rosario




Fuerteventura.- El portavoz del grupo AM-CC en Puerto del Rosario, Manuel Miranda, ha denunciado el “auténtico descontrol administrativo” que existe en el Ayuntamiento donde la falta de planificación del equipo de gobierno, explica, está llevando a cometer irregularidades, sobre todo en los procesos de contratación. 

También critica la falta de transparencia y el oscurantismo en la gestión que ha llevado a su grupo a registrar un documento por el que se insta al equipo de gobierno a cumplir con la ley y facilitar la información requerida a la oposición en tiempo y forma. 

Según destaca, a día de hoy “no somos capaces de acceder ni a un expediente vía telemática, no somos capaces de conocer qué está ocurriendo porque no hay acceso. Hay total oscurantismo”, subraya. 

Ante esta situación, Manuel Miranda confiesa que cree que hay razones para impulsar una moción de censura aunque descarta que fuera su grupo quien iniciara movimientos en ese sentido hace varias semanas. 

Los movimientos, afirma, “salieron de dentro, de miembros del propio gobierno”. También denuncia el “colapso” en el registro ubicado en la casa consistorial después de que se desmantelara la sede del registro en la calle Secundino Alonso. Una decisión sobre la que el grupo nacionalista exige explicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios