google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Juan Jiménez:, Alcalde Puerto del Rosario : “Ahora hay una paz grupal que permite y propicia un clima de trabajo muy saludable”



Fuerteventura.- La renuncia de Mayra Marichal a sus áreas de gestión ha llevado al Ayuntamiento de Puerto del Rosario a gozar de “una paz grupal que permite y propicia un clima de trabajo muy saludable” según ha explicado el alcalde, Juan Jiménez, y que lleva a la “plena estabilidad”. 


El regidor considera una “deslealtad institucional” la decisión de la edil de no cumplir con su mandato y negarse a convocar sesión plenaria por no incluir ésta en el orden del día el reparto original y equitativo de los fondos del REF. 

Una promesa hecha por el propio alcalde que confía en aprobar cuanto antes las cuentas municipales, ahora en exposición pública, para dar luz verde a los criterios de reparto originales del REF y cumplir con la demanda de Betancuria, principal beneficiaria. 

Para Jiménez, ha habido “mucha precipitación a la hora de tomar decisiones, quizás por la inexperiencia” aunque, confiesa, la situación de Mayra Marichal “venía siendo compleja”. 

Ahora, queda pendiente hacer público el reparto oficial de las áreas a las que tanto Marichal como el edil Manuel Travieso han renunciado. 

Un anuncio que, seguramente, se realizará en el marco de la rueda de prensa que llevará a cabo esta semana el equipo de gobierno para escenificar la salud del pacto y acallar los rumores de una posible moción de censura que vienen planeando desde inicios de legislatura. 

Juan Jiménez también ha dado cuenta de las gestiones que desarrolla el equipo de gobierno para que Puerto del Rosario sea catalogada ciudad turística y el próximo desarrollo de una ordenanza municipal para impulsar una mayor apertura comercial “al menos en determinadas zonas” y de la que saldrían “beneficiados todos”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios