google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Edu Blasco defiende su Titulo de Campeón de España de Salvamento y Socorrismo por sexto año consecutivo




El nadador de Fuerteventuta competirá este fin de semana en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo y llega cerca de superar los 40 récords estatales. En Torrevieja Alicante también busca clasificarse para sus sextos Mundiales.
El incansable Eduardo Blasco ya está inmerso en su próximo reto, que no es otro que el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo que se disputa este fin de semana en Torrevieja (Alicante). Edu tomará parte en las pruebas de 50 y 100 metros, donde ostenta el récord y es campeón de España los últimos seis años.

Blasco llega a la cita tras ser campeón de Europa y además está cerca de superar los 40 récords estatales. Sin embargo, en este Estatal buscará otro objetivo. Y es que de clasificarse para el Campeonato del Mundo, sería su sexto Mundial tras haber participado antes en Grecia, Holanda, Polonia, Serbia y en 2018 en Australia (Adelaida), Este año la cita es en Riccione (Italia). El año pasado logró ser el primer nadador en proclamarse campeón de los Estados francés y español

Edu también ha logrado un nuevo 'récord', ya que cuenta con más de medio millón de seguidores en Facebook. «En un deporte minoritario, como la natación, creo que lo llamativo es que yo tenga más de medio millón de personas leyéndome todos los días. Creo que es muy destacable.  Es un esfuerzo pero al final soy el nadador más conocido en el Estado"
...

Publicar un comentario

0 Comentarios