google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento facilita la ejecución de una Ciudad Deportiva de Antigua



·        El Cabildo de Fuerteventura, confirma la creación de una partida nominada para licitar este año el proyecto de una Ciudad Deportiva en Antigua.

·        El alcalde anuncia la completa colaboración del Ayuntamiento de Antigua para impulsar un proyecto que supone renovar el campo de fútbol municipal, las instalaciones de atletismo y construir un edificio anexo polivalente.

El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, han convocado a la directiva del Balompédica de Fútbol, al encuentro con el consejero de área y vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, quien ha detallado los plazos de licitación para el proyecto de una nueva Ciudad Deportiva, tal y como ya anunciase el presidente, Blas Acosta, al regidor municipal.

Este proyecto es una gran noticia para Antigua, afirma el alcalde, dotando al municipio de unas infraestructuras deportivas nuevas, de calidad y duraderas, que abarcarían campo de fútbol, graderío, pistas e instalaciones de atletismo y un edificio anexo con aseos, vestuarios, salas polivalentes, almacén y fisio-botiquín, todo ello sobre una superficie de más de 20.000 metros. Y añade, Matías Peña, agradecemos la apuesta del Cabildo de Fuerteventura en la mejora y renovación de unas infraestructuras deportivas públicas necesarias para el Municipio.

El Cabildo de Fuerteventura responde a la necesidad expuesta por el Ayuntamiento de Antigua, incluyendo en sus presupuestos una partida nominada que permite la licitación del proyecto este mismo año, afirma el consejero, Alejandro Jorge.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán ha explicado a los representantes deportivos presentes en la reunión, que el uso del campo permanecerá abierto hasta comienzo de las obras de ejecución, momento en el que se decidirá de común acuerdo el nuevo campo de entrenamiento, facilitando desde el Ayuntamiento de Antigua el desplazamiento de los deportistas.





Publicar un comentario

0 Comentarios