google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Ayuntamiento de Tuineje atiende los desperfectos provocados por el temporal en el municipio




Fuerteventura.- La alcaldesa y varios concejales del Ayuntamiento de Tuineje visitan los distintos pueblos afectados para comprobar el avance los trabajos.

·       El Ayuntamiento mantiene la suspensión de las actividades deportivas, culturales y extraescolares durante este lunes.

·       El campo de fútbol de Gran Tarajal, uno de los espacios más castigados por el temporal.


El municipio de Tuineje ha sido uno de los puntos más afectados por el temporal de viento que azotó Fuerteventura este domingo, principalmente. Policía Local y Bomberos han realizado actuaciones de diversa índole por caída de señales de tráfico, árboles o desperfectos en viviendas privadas.
Este lunes los operarios municipales ya han comenzado a reparar los desperfectos provocados por los fuertes vientos. La alcaldesa, Esther Hernández, y varios concejales han visitado las zonas afectadas y comprobado la evolución de los trabajos.
“Hay que agradecer la colaboración ciudadana y el trabajo coordinado de Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Guardia Civil, que han permitido que no se registren incidentes de gravedad”, destacaba la alcaldesa Esther Hernández.
Por su parte, el concejal de Seguridad y Emergencias, Juan Manuel Roger, subrayaba que “el mayor número de incidencias tiene que ver con obstáculos que han ocupados varias vías públicas, pero en estos momentos todo ha vuelto a la normalidad”.
La zona más afectada ha sido el campo de fútbol de Gran Tarajal, donde los trabajos se alargarán para conseguir reponer la normalidad.
El Ayuntamiento de Tuineje mantiene decretada la suspensión de actividades deportivas, culturas y de las actividades extraescolares para la jornada de este lunes, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Canarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios