google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Asofuer llama a mantener la calma y a evitar falsos rumores sobre el coronavirus



El presidente de Asofuer, Antonio Hormiga, ha trasladado un mensaje de tranquilidad a la población y ha apelado a la responsabilidad de la ciudadanía para evitar falsos rumores sobre el coronavirus que puedan generar alarma social y también dañar la imagen del destino Canarias. 

Son los principales mensajes tras el encuentro mantenido ayer por los presidentes de las cuatro patronales turísticas canarias con el presidente del Gobierno, Ángel Víctor Torres, para impulsar una estrategia común y coordinada que permita revertir la imagen del archipiélago después de activar el protocolo del coronavirus en un establecimiento tinerfeño que se convertía en “el primer hotel cerrado del mundo” por esta causa. 

Hormiga trasladará en próximos encuentros con el jefe del ejecutivo otras cuestiones que quedaron pendientes como la situación del Hotel Riu Oliva Beach o la transferencia en materia de Costas. Un tema para el que “aprovecharemos que tenemos a una ministra canaria en Madrid (Carolina Darias)” y con el que “estamos muy esperanzados” tras conocer que se ha iniciado la Comisión de Transferencias, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios