google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua reanuda las actividades deportivas municipales desde el 25 de Febrero


·  

      La mejora meteorológica prevista en el día de hoy, martes 25 de febrero del 2020, permite la reanudación de las actividades deportivas municipales, con normalidad y siempre manteniendo una hidratación constante.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, anuncia la reanudación de las actividades deportivas municipales, tanto las que se desarrollan a cubierto como bajo techo.

La predicción meteorológica no registra para el día de hoy en Fuerteventura avisos de riesgo por viento, siendo todavía destacada la presencia de polvo en suspensión especialmente durante la primera mitad del día, por lo que se recomienda seguir los consejos de hidratación y sanitarios dados en estas circunstancias, señala Estupiñán.

La mejora en la previsión del tiempo, permite reanudar las actividades deportivas municipales programadas, siendo el pronóstico meteorológico de progresiva mejora durante el día y la semana, lo que nos permite, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña, siempre con precaución, continuar con la treintena de actividades que desde la concejalía de Deportes ofrecemos tanto en categoría infantil como adulta.





Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola, muy bueno el articulo le cuento que estoy por estoy por realizar un curso de disciplinas hípicas de resistencia, orientación y turismo ecuestre y me gustaría saber si conocen este tipo de cursos?

    ResponderEliminar