google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Antigua ofrece Un viaje de cuentos



 Fuerteventura.- En Antigua la próxima semana comienza la narración teatralizada de cuenta cuentos en los centros culturales y Biblioteca del Municipio.

La cuenta cuentos Gema Gutiérrez ofrece desde este lunes 10 de febrero en los centros culturales del Municipio, historias, juegos y mucha imaginación para niños y niñas a partir de los 4 años de edad.

EL Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura que dirige Agustín Rodríguez ofrece el programa infantil, narrativo y teatral, Un viaje de cuentos, impartido por la cuenta cuentos, Gema Gutiérrez.

Los cuentos recorrerán los centros culturales del Municipio, comenzando este lunes 10 de febrero a las 17:00 en Valles de Ortega, el martes 11 a las 16:30 horas en Caleta de Fuste, el miércoles 12 a las 17:00 horas en Agua de Bueyes, el jueves 13 de febrero a las 16:30 horas en la Biblioteca de Antigua y a las 18:00 horas el mismo día en el Centro Cultural de Triquivijate.

El programa Un viaje de cuentos, está dirigido a niñas y niños a partir de 4 años de edad, aunque toda la familia puede disfrutar de las narraciones teatralizadas que transmiten comportamientos y hábitos saludables para los más pequeños de la casa, afirma el concejal, Agustín Rodríguez.

Ofrecer cultura a los menores, ya sea con teatro, actividades creativas, concursos o juegos es ofrecerles recursos de futuro, además de propiciar una sociedad o una convivencia avanzada y abierta a muchas posibilidades, afirma el alcalde de Antigua

Publicar un comentario

0 Comentarios