google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- AM-CC Antigua apoya a Manuel Hernández en posicionamiento sobre Feria de Artesanía y trabajará para dar estabilidad al grupo de gobierno



Fuerteventura.- El Consejo Político Local de Asamblea Majorera – Coalición Canaria de Antigua apoyó esta noche por unanimidad al compañero Manuel Hernández, en la defensa de la ubicación de la Feria de Artesanía en el recinto ferial del Museo del Queso. AM-CC subraya la actitud ejemplar del compañero y respeta escrupulosamente su decisión de renunciar al acta.

Manuel Hernández es y seguirá siendo un valor muy importante para AM-CC, independientemente de si a partir de ahora ocupa un puesto político u orgánico.

El CPL de Antigua también dio la bienvenida a la compañera Nairobi Mesa como nueva concejala en sustitución de Manuel Hernández. Su toma de posesión se formalizará en breve desde que se completen los trámites legales pertinentes. Su energía, ideas y juventud serán determinantes para desarrollar un gran trabajo en beneficio de los vecinos y vecinas de Antigua.

Los compañeros y compañeras de Antigua aclararon al mismo tiempo que apuestan por trabajar para dar solidez el actual pacto de gobierno municipal, cumpliendo y respetando punto por punto el contenido del acuerdo de gobierno firmado en su momento.

AM-CC mantiene, eso sí, el mandato de nuestros afiliados y simpatizantes con respecto a la ubicación de la Feria de Artesanía junto al casco de Antigua.

También nos esforzaremos por hacer entender a todas las partes implicadas la importancia que tiene que la principal cita del sector artesano de Canarias, conserve su ubicación y toda la relación con los colectivos sociales y artesanales que durante tantos años la han caracterizado y diferenciado, dotándola de una entidad singular.

Publicar un comentario

0 Comentarios