google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Alcaldesa de Tuineje destaca que el Cabildo responde a problemas cero inversión en el municipio durante muchísimos años



Fuerteventura.- La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, muestra su sintonía con el gobierno insular que, asegura, está atendiendo a las necesidades de Tuineje y “a los problemas de la cero inversión en el municipio durante muchísimos años”. 

Así dio cuenta de los proyectos que ambas instituciones van a impulsar en esta legislatura entre las que destacan la Zona Comercial Abierta de Gran Tarajal “que ha precisado de un modificado en su proyecto” y que contempla el adoquinado de la calle Tindaya y la ampliación de varias aceras que conllevará la eliminación plazas de estacionamiento. 

Por este motivo, se trabaja de forma paralela en la ubicación de una zona de aparcamientos en un lugar cercano. Además, también recalcó la firme apuesta de ambas entidades por poner en marcha la residencia sociosanitaria “en esta legislatura” y la regulación de las acampadas con la habilitación de nuevos espacios como Jacomar, en coordinación con el Ayuntamiento de Antigua.

Publicar un comentario

0 Comentarios