google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Ford presentará en Fuerteventura su gama de vehículos adaptados PMR.



Fuerteventura.- La cita es este lunes 10 y martes 11 de Enero en el concesionario Archiauto en el polígono industrial de Antigua, esta puede ser la oportunidad perfecta de conocer sus soluciones accesibles sin salir de la isla, está dirigido tanto para particulares como para profesionales, esta iniciativa ha sido posible gracias a la petición de ADIVIA “Asociación de Discapacitados Visuales, Auditivos y Físicos”. 

Uno de los vehículos expuestos será Ford Tourneo Custom, un gran candidato para formar parte del parque de Eurotaxis “Adaptados” que propone el nuevo Plan de Insular de Transporte Movilidad Sostenible, este modelo tiene las medidas exigidas por la norma UNE 26494 y por lo tanto no es necesario modificar su carrocería abaratando costes, haciendo más viable su adaptación y por lo tanto adquisición. 

Esta iniciativa se llama Ford Adapta y es una colaboración con Fundación ONCE su objetivo difundir este tipo de vehículos mejorando la experiencia de compra pudiendo probar sus coches y ver las adaptaciones de primera mano.

 Las avanzadas tecnologías Ford adaptadas a las necesidades concretas de cada persona, ofreciendo así una amplia gama de vehículos y posibilidades de adaptación. 

Esta exposición cuenta con personal especializado y tiene formación necesaria para ofrecer el mejor servicio posible, orientando al cliente tanto tanto en modelos como en la mejor opción de financiación con ayudas directas. 

Ford Protect Adapta, es un programa específico de extensión de garantía con unas coberturas personales muy especiales. 
Fotografía ofrecida por Coches.com

Publicar un comentario

0 Comentarios