google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Excelfuert, destaca labor del Patronato de Turismo de Fuerteventura al conseguir un incremento de las cifras turísticas previstas para el 2020




Fuerteventura.- El Presidente de la Asociación de Empresarios del Turismo Excelfuert, Luis Cardona resalta que a pesar de la coyuntura internacional, las quiebras de compañías aéreas, entre otros elementos determinantes en la bajada del turismo internacional, la isla de Fuerteventura prevé para este año incrementos destacables que vienen sin duda a ser el resultado de la labor  realizada por el Patronato de Turismo.
Desde la Patronal,  indican que las previsiones que maneja el ente insular  para este verano apuntan  a un crecimiento por encima del 25 % del mercado alemán, lo que  supondrá un aumento de más de 100 mil plazas aéreas en comparación con el verano del 2019. Así también  destacan el crecimiento superior al 10 % en el mercado nacional gracias al aumento de frecuencias desde Madrid, Sevilla, Bilbao y Barcelona.
Sin duda todos los actores del sector turismo se congratulan ante estas cifras, y especial mención se debe hacer de la labor desarrollada por el Patronato de Turismo de Fuerteventura, que mantiene entre sus principales objetivos  reforzar el destino Fuerteventura a través de la presencia en ferias a lo largo del año, lo que permite mantener reuniones con  turoperadores nacionales e internacionales y obtener este tipo de resultados
Luis Cardona añade que otro importante indicador de que se está trabajando en la dirección adecuada es por ejemplo el anuncio que recientemente  adelantó el Presidente del Cabildo  Blas Acosta en Fitur 2020, al informar que Fuerteventura será la isla que “más crecerá este verano”. Además de anunciar la apertura de nuevos destinos.
Desde Excelfuert animan al Patronato y al Presidente del Cabildo,   Blas Acosta  a continuar en esta  línea de trabajo a la vez que esperan que se haga un importante esfuerzo en lo referente a conseguir la recuperación de la conectividad aérea que ha perdido la isla. La mejora en la conectividad sin duda se traducirá en buenos resultados para el sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios