google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cinco frentes para el atletismo majorero este fin de semana ,más de 150 atletas de Fuerteventura en competición




Fuerteventura.- Cinco frentes para el atletismo majorero este fin de semana, dos campeonatos de España, dos regionales y una jornada de pista en Fuerteventura, más de 150 atletas majoreros en competición.

En Gran Canaria tendrá lugar el VII campeonato de Canarias pista de invierno para categorías menores, es decir, sub8, sub10, sub12 y sub14, el más participativo de cuantos tendrá lugar este invierno en el Archipiélago.

 De la Maxorata se trasladarán  más de ciento veinte niños y niñas de los clubes EAMj-Playas de Jandía, Maxoathlón de Corralejo, Jable del Sur y Breñamén Las Playitas. La competición tendrá lugar en las míticas pistas de la Ciudad Deportiva Gran Canaria, antiguo Martín Freire, el domingo día 1 de marzo.

Mientras que Ourense acogerá el campeonato nacional absoluto de pista cubierta con cuatro atletas majoreros entre los mejores de España con opciones de medallas. 

En combinadas Yanira Soto, recuperada de su lesión, y Paola Sarabia, reciente campeona de España sub23 en pentatlón, ambas del Tenerife CajaCanarias; la otra fémina con licencia por Fuerteventura en la línea de salida será Solange Pereira (valencia Club de Atletismo), que se medirá a las mejores en el milqui (1.500 ml). El único varón majorero en competición será Darwin Echeverry (TFCC) que lo hará en el 400 ml.

Por otro lado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera la EAMj-Playas de Jandía pondrá en liza a dos equipos, nueves atletas, en el campeonato de España de campo a través máster (veteranos), uno masculino y otro femenino.

En Tenerife también habrá presencia majorera, en esta ocasión en el campeonato regional de media maratón de montaña  que se celebrará conjuntamente con el medio maratón de Arico.

Y aquí en Fuerteventura, el Estadio Municipal de Risco Prieto será el escenario de la séptima jornada de pista y control de combinadas de sub16 y sub18.
Intenso fin de semana para el atletismo majorero.



Publicar un comentario

0 Comentarios