google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo Fuerteventura convoca pruebas selectivas a 73 personas funcionarias que optan a la categoría de Administrativo/a


El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Bienestar Social, Formación y Recursos Humanos, ha convocado recientemente unas pruebas selectivas para permitir que 73 personas funcionarias de la categoría de Auxiliar Administrativo opten a la plaza de la categoría de Administrativo. 



Una acción que se enmarca dentro del Plan de Ordenación de Recursos Humanos, el cual recoge 14 objetivos estratégicos, siendo uno de ellos esta promoción interna. Además, dentro del plan se recogen otros objetivos como el teletrabajo, la formación o el incentivo a la jubilación anticipada, entre otros.



El presidente del Cabildo majorero, Blas Acosta, subraya que “esta formación concreta permite una mayor profesionalización y eficacia, incorporando a las distintas áreas del Cabildo del personal necesario para el normal funcionamiento de la administración”.



Para el consejero insular del área, Víctor Alonso, “el servicio de Recursos Humanos pretende con esta acción dar valor al capital humano, pues es la única forma de profesionalizar la administración y aumentar la productividad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios