google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Sus Majestades de Oriente recorren Fuerteventura


Fuerteventura.- Pasadas la Navidad, la Nochevieja y la entrada en el Año Nuevo solo queda la llegada de los Reyes Magos de Oriente para despedir estas fiestas. 

Y la isla lo hará a lo grande con la celebración de numerosas cabalgatas que recorrerán todos los municipios como explican David Perdomo, concejal de Festejos de Puerto del Rosario. 

@AgustínRodríguez, edil de Cultura de Antigua, Enrique Cerdeña, concejal de Cultura y Festejos de Betancuria, Pedro Armas, alcalde de Pájara, e Ibalia Pérez, edil de La Oliva.

 En Antigua, la cabalgata de Caleta de Fuste dará inicio el próximo 5 de enero, a las 17:30h en el Muelle Deportivo y a las 18:00h, comenzará en la Escuela Unitaria de El Durazno. 

En Betancuria, los Reyes Magos recibirán a los pequeños a las 17:00h en el Centro Cultural de Vega de Río Palmas.

 En La Oliva, sus Majestades llegarán por la mañana a Corralejo para participar por la tarde en las cabalgatas que darán inicio a las 17:00h en la calle Agabe Azul, de Tindaya; a las 19:00h en el colegio público de Villaverde y a las 18:00h en el Centro Comercial Las Palmeras en Corralejo. 

En Pájara a las 17:00 darán inicio las cabalgatas en el Pozo de la Araña de Pájara (, el Hotel Stela Canaris enMorro Jable y en el Centro Cultural en Costa Calma. 

En La Lajita, y partiendo de la calle Guatatiboa tendrá lugar a partir de las 19:00h. 

En la capital, la cabalgata que se desarrollará a partir de las 17:30, dará comienzo en la Avenida Marítima.

 En Tuineje, partirá a las 18:30 de la Panadería Tuineje en la calle Eustaquio Gopar, y en Gran Tarajal comenzará en el colegio público Critóbal García Blairzy.

Publicar un comentario

0 Comentarios