google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Marcelino Umpiérrez: “Saborea Fuerteventura va a ordenar todos los sectores”


Ayuntamientos como el de La Oliva llevan años reivindicando la combinación entre el sector primario, la gastronomía y el turismo para ofrecer el mejor producto Fuerteventura. Una alianza que se hará efectiva gracias a la integración de la Isla en la marca Saborea España, anunciada en Fitur. 

El edil de Turismo del ayuntamiento norteño, Marcelino Umpiérrez, muestra su satisfacción por esta iniciativa “que ya estaba tardando” y destaca “Saborea Fuerteventura va a ordenar todos los sectores” implicados a través de un Consejo de Administración integrado por el Cabildo, los ayuntamientos, “también creo que debería estar la patronal turística, Asofuer…. y el sector privado”, explica. 

El ejemplo, asegura, debe ser Lanzarote “todo un referente para Saborea España”. Umpiérrez vuelve de la feria internacional con buen sabor de boca y un amplio programa que llevar a cabo en este ejercicio, primando la accesibilidad y el deporte.

 En esta línea anunció que el Ayuntamiento está trabajando para impulsar un campeonato internacional de surf y otros eventos deportivos “ya que casi el 30% del turismo en La Oliva lo forma gente que viene a hacer deporte”. 

Asimismo anunció que la corporación impulsará el refuerzo del Festival de Cometas y que también destacará la Gala Drag como día del turista. El edil de Turismo también desveló la pronta resolución del procedimiento para iniciar la renovación de La Miranda y la intención de la propiedad de convertir el conocido como Yoga Center, junto a la rotonda de Parque Holandés, “en un hotel surf camp”.

Publicar un comentario

0 Comentarios