google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Integración Apple Leisure Group & HIP Partners afecta Hoteles de Fuerteventura


Fuerteventura.- La prensa especializada turística se hace eco hoy de la integración de hoteles de HIP en Apple Leisure Group. Apple Leisure Group es un conglomerado norteamericano de receptivos y viajes que cuenta con mas de 25.000 empleados , facturando unos 4.500 millones de dólares en el 2018 .

 Entre los hoteles integrados se encuentran Atlantis Bahía Real y Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort , dos de los mejores hoteles de la zona turística de Corralejo en Fuerteventura. 

Recordamos que el pasado mes de Octubre el Presidente del Cabildo, Blas Acosta, se reunió en Barcelona con los fundadores de HIP Partners para ofrecerles todo el apoyo institucional necesario para que sus inversiones de puesta a punto, renovación, y mejora de sus activos en la isla, retornaran en calidad y servicio hacia nuestra demanda.

 En varias horas de trabajo se acentúo la preocupación de HIP Partners por la conectividad aérea y mostraron su interés por seguir creciendo cualitativamente en nuestra isla creyendo firmemente en las posibilidades de nuestro destino.

 Desde entonces se trabaja estrechamente desde el Patronato de Turismo de Fuerteventura para seguir creciendo en este sentido de conectividad y calidad . 

El grupo americano Apple Leisure Group tienen un prestigioso programa de fidelización turística en Estados Unidos, denominado “Unlimited Vacation Group” el cual da cobertura en destinos como Mexico, Costa Rica, Panama, Jamaica, República Dominicana, y Curaçao .


Publicar un comentario

0 Comentarios