google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pájara condena el robo sufrido este fin de semana por el CD La Lajita





Fuerteventura.- Operarios del Ayuntamiento procedieron esta mañana a arreglar los desperfectos en las instalaciones


Pájara, a 13 de enero de 2020.- El grupo de gobierno de Pájara, a través de la Concejalía de Deportes, que coordina Manolo Alba, condena el robo sufrido este fin de semana por el CD La Lajita, cuando varias personas entraron en el cuarto de material del Campo Municipal de Fútbol y sustrajeron tres lavadoras, ocasionando además diferentes desperfectos en las instalaciones, aún por cuantificar.

Nada más tener conocimiento de lo ocurrido se denunciaron los hechos y se personó la Policía Local de Pájara, constatando que los ladrones forzaron además las puertas de la cantina del campo de fútbol y de la Tenencia de Alcaldía de La Lajita, aunque no lograron acceder a su interior.

Operarios del Ayuntamiento sureño procedieron esta misma mañana a arreglar los destrozos ocasionados en las dependencias del CD La Lajita y se está trabajando ya en asegurar mejor las puertas de acceso al recinto, con el fin de evitar nuevos actos vandálicos en el futuro.

El edil de Deportes, Manolo Alba, traslada el apoyo y el compromiso de la Corporación con este y todos los clubes del sur de la Isla. “Lamentamos lo ocurrido, ya que hechos como este perjudican a toda la sociedad y especialmente al deporte base de nuestro municipio”, señala.

Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, condena también este desagradable incidente y confía en que se pueda localizar cuanto antes a los autores de estos robos. “Las distintas asociaciones y clubes deportivos son una parte fundamental de la vida de nuestro municipio, por lo que cuentan con la total colaboración de este grupo de gobierno”, concluye.

Publicar un comentario

0 Comentarios