google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Los Reyes Magos visitarán el municipio de Pájara el 5 de enero




Las localidades de Pájara, Morro Jable, Costa Calma y La Lajita contarán con sus respectivas Cabalgatas para hacer las delicias de los más pequeños


Pájara, a 3 de enero de 2020.- El grupo de gobierno de Pájara, a través de la Concejalía de Cultura, anima a los vecinos del municipio, así como a quienes nos visiten estas fechas, a asistir a alguna de las Cabalgatas de Reyes que se celebrarán el próximo domingo, 5 de enero, en distintos puntos del municipio sureño, finalizando con chocolatada y dulces.

En la localidad de Pájara, Sus Majestades llegarán a las 17:00 horas a Toto, camino al pueblo de Pájara, cargados de ilusión y alegría para hacer disfrutar a los niños.

En Morro Jable, la Comitiva Real partirá también a las 17:00 horas desde la Avenida del Saladar para continuar hasta el pueblo de Morro Jable. Junto a ellos desfilarán zancudos, malabares, botafuegos y batucada, evocando un mundo de fantasía y sueños.

Los niños de Costa Calma podrán disfrutar también a las 17:00 horas de la tradicional Gran Cabalgata de Reyes, en su habitual recorrido desde el Centro Cultural hasta la zona turística.

Por último, y un poco más tarde, a las 19:00 horas, Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente harán las delicias de los más pequeños en La Lajita, con su tradicional recorrido por las calles del pueblo.

El alcalde y responsable de Cultura, Pedro Armas, hace un llamamiento a la población para acudir a disfrutar de uno de los principales actos del programa navideño en el municipio sureño, confiando en que los más pequeños vivan una noche inolvidable.

Camellos de Oasis Wildlife Fuerteventura

Como cada año, camellos de Oasis Wildlife Fuerteventura serán los encargados de ayudar a sus Majestades de Oriente a llevar la magia a las distintas localidades del sur de la Isla, ya que el centro majorero cede de forma altruista y solidaria estos animales, que reciben entrenamientos expertos que facilitan su trabajo de guías de los Reyes en este día tan especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios