google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.-Festival Latino de La Candelaria trae a La Oliva clásicos del merengue con Juan Manuel La Línea, Makinaria Band y Nuevo Klan



Fuerteventura.- El sábado 1 de febrero en la Plaza de La Iglesia (23:00 h.), después del Festival del Humor con los cómicos Daniel Calero, Iván El Bastonero y Maestro Florido
 
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva ha preparado un amplio programa de actos del 25 de enero al 8 de febrero: https://laoliva.es/noticias/4213
 
La Oliva, a 24 de enero de 2020. El Ayuntamiento de La Oliva ha apostado este año muy fuerte por recuperar las fiestas patronales de La Candelaria. "Este año hemos querido rescatar e impulsar las fiestas de la capital del municipio, que durante mucho tiempo fueron reconocidas por sus conciertos, y al mismo tiempo desarrollar a su alrededor un amplio programa de actividades de ocio, culturales, infantiles y deportivas", trasladó la concejala del área de Festejos que coordina el programa, Omaira Saavedra.
 
En el apartado musical, el evento principal será el Festival Latino de La Candelaria, en la noche del sábado 1 de febrero (23:00 horas, Plaza de La Iglesia de La Oliva), con las actuaciones de Juan Manuel La Línea, artista dominicano reconocible por varios de los grandes clásicos del merengue, con una de las mejores orquestas de Canarias, la Makinaria Band (Tenerife) y con la orquesta majorera Nuevo Klan.
 
Esa misma noche de sábado, también en la Plaza de La Iglesia, se desarrollará desde las 21:00 horas el Festival del Humor, con las actuaciones de los cómicos Iván El Bastonero, Maestro Florido y Daniel Calero, además de un gran espectáculo pirotécnico.
 
Será este el fin de semana principal de La Candelaria, que contará el viernes 31 de enero con el espectáculo de Música y Voz (Plaza de La Iglesia, 21:00 h.), que subirá al escenario a grandes cantantes solistas y músicos de cuerda del panorama musical canario y popular. A continuación, a las 23:30 horas, será la Noche Joven con los Dj's Dream, desde Tenerife, y el grancanario Abián Reyes.
 
Con respecto a la festividad de La Candelaria, el domingo 2 de febrero tendrá lugar la Función Religiosa y Procesión de la virgen (12:00 h.) acompañada de la Agrupación Folclórica de La Oliva, y esa tarde la Fiesta Infantil (16:00 h.) con el espectáculo La Varita Mágica, hinchables y talleres.
 
Programa completo en la web corporativa municipal: https://laoliva.es/noticias/4213

Publicar un comentario

0 Comentarios