google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Pájara convoca seis plazas de personal laboral fijo



Fuerteventura.- El grupo de gobierno municipal pretende reforzar la plantilla y mejorar los servicios públicos que se ofrecen a la ciudadanía


Pájara, a 21 de enero de 2020.- El grupo de gobierno de Pájara, encabezado por el alcalde, Pedro Armas, ha publicado recientemente la convocatoria de oferta de empleo público para cubrir seis plazas destinadas a personal laboral fijo, dada la necesidad de recursos humanos existente en el Ayuntamiento.

“Hemos querido comenzar el año con varias ofertas de plazas destinadas a mejorar los servicios públicos que se ofrecen a la ciudadanía y completar la mermada plantilla del Consistorio”, señala el primer edil sureño.

Asimismo, el concejal de Personal y Régimen Interior, Farés Sosa, incide en la importancia de continuar creando empleo desde la Corporación municipal y confía en que puedan participar todas las personas que estén interesadas y cumplan los requisitos para ello.

Las plazas convocadas corresponden a un electricista, un conductor, un jardinero, un oficial de primera de taller, un oficial de servicios múltiples y un bedel o portero de colegio. El plazo para presentar las solicitudes finaliza tras 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el BOP.

Los interesados deberán aportar con la solicitud una copia debidamente compulsada del DNI o pasaporte o documento equivalente para los aspirantes de otros estados, permiso de conducir B y titulación exigida para participar en las convocatorias, que para los oficiales de 1ª (subgrupo C2) es el título de graduado en educación secundaria o equivalente y para bedel o portero (Grupo OAP), el certificado de escolaridad.

Para más información sobre la documentación específica en alguna profesión u oficio, plazos y demás, pueden consultar las convocatorias en la página web www.pajara.es, en el tablón electrónico del Ayuntamiento, al que los interesados pueden acceder directamente y descargarse las bases de las distintas convocatorias, así como los modelos de solicitud de las mismas.

Publicar un comentario

0 Comentarios