google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua presenta cuatro jovencísimas candidatas a Reina del Carnaval


  • Fuerteventura.- Cuatro candidatas de gran sonrisa y pequeño tamaño disfrutarán como protagonistas de la gran Gala de elección a Reina del Carnaval Antigua 2020.

Este jueves por la tarde, el alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Festejos, Jonathan Peña, han presentado a las cuatro jóvenes candidatas a Reina Infantil del Carnaval de Antigua 2020.

En la presentación las candidatas conocieron el orden de actuación que les corresponde por sorteo, siendo invitadas junto a sus familiares a un brindis de bienvenida.

Viéndolas aquí tengo claro que el jurado va a tener muy difícil su elección este año, afirma durante la presentación el alcalde Matías Peña, sólo les digo que disfruten desde el minuto uno porque todas son ya ganadoras y reinas protagonistas de este Carnaval de Antigua 2020.

Por su parte, el concejal Jonathan Peña, dio la bienvenida a las candidatas, agradeciendo a las familias, empresas, diseñadores y diseñadoras su implicación con el Carnaval de Antigua 2020 que da comienzo el 7 de febrero, celebrando la Gala elección Reina Infantil el viernes 14 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Antigua.

Ambos ediles desearon, no suerte, sino mucha diversión a las candidatas, a quienes hicieron entrega de un ramo de flores y una gran caja de bombones, anunciándoles que en los cosos carnavaleros que se celebren en Antigua y Caleta de Fuste dispondrán para su desfile de una fabulosa carroza para cada una de ellas.

Las cuatro candidatas a Reina del Carnaval de Antigua 2020 son por el siguiente orden de actuación: por Impakto Agencia, Amira Bouti Rey, con diseño del grupo STV Fran Rosales y alegoría Nunca otro tiempo fue mejor, por Comerciantes de Antigua casco, Nadia Alberto González con diseño de Iraida Chinesta Martín y alegoría Bravo por la Música, por Crearte, María Peña Santana con diseño de Luis Miguel Roger y alegoría Macedonia y por Fuertewagen, Cristina Cabrera Peña con diseño de Luis Miguel Rodríguez y alegoría A la hora del té.

Publicar un comentario

0 Comentarios