google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo Fuerteventura informa de la disponibilidad de 15 plazas para el curso de alemán ‘Wir Sind Fuerteventura’



Fuerteventura.- Alumnado con mejor expediente será premiado con un viaje a Londres y Berlín 

La Consejería de Empleo del Cabildo de Fuerteventura informa de la disponibilidad de 15 plazas libres para el curso de alemán básico ‘Wir Sind Fuerteventura’, impartido por Radio ECCA Fundación Canaria.

Quienes estén interesados en inscribirse al mismo deben rellenar el formulario a través del área de Empleo de la página web del Cabildo Insular www.cabildofuer.es, o llamando al teléfono 928 85 11 17. Las plazas para el curso de inglés avanzado están completas.

El alumnado que adquiera los mejores resultados en cada uno de estos dos cursos totalmente gratuitos, obtiene un viaje a Londres y Berlín costeado por el Cabildo Insular.

La presente edición de los cursos de inglés avanzado We Are Fuerteventura y de alemán básico Wir Sind Fuerteventura, que ya han dado comienzo en las localidades de Puerto del Rosario, Corralejo, Gran Tarajal y Morro Jable con 185 personas matriculadas, están dirigidos a favorecer las habilidades comunicativas de profesionales del sector servicios que tienen alguna relación con el sector turístico de la isla de Fuerteventura, así como para mejorar la empleabilidad de aquellas personas que están en proceso de búsqueda activa de trabajo.

La consejera insular del área, María Jesús de la Cruz, anima a la población interesada en aprender el idioma alemán, a apuntarse al curso que se ofrece desde el Cabildo de Fuerteventura en colaboración con Radio ECCA, “a fin de obtener competencias en otro idioma, sobre todo, aquellas orientadas a la atención al visitante de la isla de Fuerteventura, así como identificar y utilizar estructuras básicas de un segundo idioma en las actividades cotidianas, además de mejorar su formación con el objetivo de aumentar las oportunidades de empleabilidad en la isla”.

Publicar un comentario

0 Comentarios