google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Blas Acosta presidente Cabildo Fuerteventura felicita a primera promoción del Máster en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio en su graduación






 El presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura , Blas Acosta, felicita a la primera promoción en Fuerteventura del Máster Internacional en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio (MBA Turismo), que ayer celebró su acto de graduación en el Hotel Barceló Fuerteventura, en Caleta de Fuste.


La ceremonia estuvo presidida por el  presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, el director del Instituto Canario de Turismo, José Cerezo, el Presidente de ASOFUER, Antonio Hormiga y el director del Hotel Barceló Fuerteventura, Alexander Blum. También estuvieron presentes el vicepresidente 1º del Cabildo Insular, Alejandro Jorge, la consejera insular de Educación, María Jesús de La Cruz, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Naranjo, y el gerente de ASOFUER, Mario de la Cruz, así como varios empresarios de diferentes sectores de la isla y familiares del alumnado.


Un total de 28 estudiantes que comenzaron el curso en abril de 2019, se graduaban ayer en esta primera edición del MBA Turismo. El presidente del Cabildo, Blas Acosta, agradeció al alumnado implicarse en la formación del sector turismo, “uno de los motores económicos más importantes de Fuerteventura”, y valoró la labor que ofrece desde hace mucho años el Instituto Canario de Turismo y el elenco de profesores y profesoras, “apostando por el compromiso de la formación de calidad y la divulgación del conocimiento en el campo turístico en Canarias y en Fuerteventura, facilitando al alumnado los más recientes conocimientos técnicos y las mejores habilidades directivas para su desarrollo en el sector”. También reconoció el esfuerzo que realizan cada día todas aquellas empresas privadas por el sector turístico en la isla.



En el acto de graduación, se hizo entrega a su vez de un diploma al profesor mejor valorado, que fue para Víctor Saavedra, y también al mejor expediente académico, recaído en Juana Rosa Hernández, también directora comercial y de marketing de Playitas Resort.

El MBA de Turismo se organiza al mismo tiempo en el sur de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, y está dirigido a directivos, mandos intermedios y emprendedores que quieren mejorar su formación en determinados aspectos y buscan ponerse al día sobre nuevas técnicas de gestión y quieren dar un salto en sus carreras profesionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios