google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Valoración del PP sobre presupuestos 2020 cabildo de Fuerteventura



Fuerteventura . El Grupo Popular ha votado en contra de la aprobación de los Presupuestos Generales del Cabildo para 2020 por la falta de talante del Grupo de Gobierno. 

El portavoz, Claudio Gutiérrez, recordó que ningún presupuesto se ha presentado en tiempo y forma pero el consejero de Hacienda no ha dado la posibilidad de aportar propuestas, explicar el presupuesto, dignificando con ello la labor de la oposición.

 Además, la partida que baja es inversión y cooperación con ayuntamientos, “dos capítulos que no solo generan empleo, sino que además mejoran de verdad Fuerteventura, para hacerla más competitiva”. Por contra, aumenta el gasto corriente y las subvenciones. “Una vez más, dejamos la responsabilidad de ayudar a nuestra gente solo en asociaciones y colectivos cuando es responsabilidad de la administración”. 

Las propuestas del PP eran “de sentido común” y recogemos el guante “lanzado por el presidente para seguir sumando propuestas constructivas que fue nuestro compromiso con los ciudadanos y con el grupo de gobierno actual”. 

El PP además recuerda que en materia de infraestructura deportiva seguimos sin respetar el Plan Estratégico de Deportes 2017-2027 y vamos a acumular un año más sin dotar de más espacios para la práctica deportiva además de no cubrir las necesidades básicas en vivienda, agua o turismo, “donde nos espera un año 2020 complicado”.






Publicar un comentario

0 Comentarios