google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pájara traza estrategias conjuntas de promoción con el resto de municipios turísticos de Canarias



 Fuerteventura.- La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, Marisol Placeres, asistió la semana pasada a la asamblea de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (ATMC), en el marco del VII Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, donde se sentaron las bases para la elaboración del Pacto por el Turismo Canario.

Se trata de un plan de acción que persigue establecer y abordar nuevas estrategias de promoción, comercialización y conectividad, fomentando la innovación, modernización y eficiencia de las empresas turísticas de las Islas.

Durante el encuentro, presidido por el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, se aprobó también la incorporación de las localidades tinerfeñas de Puerto de la Cruz y Santiago del Teide, las majoreras Antigua y La Oliva, y las lanzaroteñas Tías, Teguise y Yaiza, que pasan a formar parte de la organización junto a los seis miembros ya presentes.
Asimismo, los municipios acordaron, por segundo año consecutivo, asistir a la próxima Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con stand compartido y diferenciado dentro del pabellón de las Islas Canarias.

“En un territorio como nuestro Archipiélago, se hace imprescindible aunar esfuerzos y establecer sinergias comunes entre todos los municipios turísticos de nuestras islas”, señala Marisol Placeres, quien resalta la importancia de estos encuentros para definir estrategias y trazar acciones conjuntas de promoción.

Publicar un comentario

0 Comentarios