google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Nuevo grupo de gobierno de Pájara se presenta ante los trabajadores municipales






Fuerteventura.- El alcalde, Pedro Armas, acompañado de Farés Sosa y Rodrigo Berdullas, mantuvo un encuentro con gran parte del personal del Ayuntamiento del sur de la Isla


Pájara, a 20 de diciembre de 2019.- El nuevo equipo de gobierno de Pájara se presentó hoy ante los trabajadores de Morro Jable y Pájara, cuando se cumple un mes del cambio de gobierno en la Corporación municipal.

Participaron en el encuentro el propio alcalde sureño, Pedro Armas, y el primer y segundo teniente de alcalde, Farés Sosa y Rodrigo Berdullas, respectivamente.

El primer edil recordó que el capítulo de gastos de personal se ha incrementado en un 4% en los próximos presupuestos del Ayuntamiento y trasladó la intención de realizar un refuerzo en diferentes áreas del Consistorio en materia de recursos humanos.

Farés Sosa y Rodrigo Berdullas, por su parte, ahondaron en la importancia del personal en un municipio de las dimensiones de Pájara y agradecieron el esfuerzo y la profesionalidad que vienen demostrando en los últimos tiempos.

Los representantes municipales incidieron en la importancia de mantener un contacto permanente con el personal de la Institución y aprovecharon la ocasión para felicitar las fiestas a todos los presentes.




Publicar un comentario

0 Comentarios