google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Nueva edición del proyecto de inclusión “Escuelitas de Colores” comienza con concurso para cartel del Día Internacional de la eliminación del Racismo y la Xenofobia




Fuerteventura.- El Proyecto “Escuelitas de Colores” que promueve  el Área de Prevención Comunitaria de la Concejalía de Servicios Sociales de Puerto del Rosario , dirigida por Yanira L. Domínguez Hormiga, contempla la realización del cartel anunciador del Día Internacional de la Eliminación del Racismo y la Xenofobia con las Unitarias del Municipio, que se celebra cada 21 de marzo, como una actividad de sensibilización para promover actitudes y valores positivos en pro de lograr una sociedad tolerante libre de prejuicios.

 En esta actividad se invita al alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria de las escuelas rurales del municipio a participar en la elaboración del mismo, siendo este año la V edición de dicho concurso, las bases se publicarán en la página web del Ayuntamiento.

El premio se hará entrega el día 20 de marzo de 2020, tanto al ganador/a de la obra como al centro educativo correspondiente, durante la celebración del Encuentro Intercultural en el Ceip de Ampuyenta, junto a una serie de actividades del Juegos del Mundo, relacionado con la inclusión, el respeto y la tolerancia.


Más información en www.puertodelrosario.org y en los perfiles  de Facebook: Ayto Pto Rosario y de twitter: @PuertoRosario

Publicar un comentario

0 Comentarios