google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Lola García responde a Blas Acosta: “en 2013 yo estaba dando clases en el Colegio. Acosta era vicepresidente del Cabildo y ya llevaba dos décadas en política”



La portavoz del grupo de AM-CC en el Cabildo de Fuerteventura, Lola García, lamenta que la apatía y el desinterés por lo público, hagan que el presidente del Cabildo, Blas Acosta (PSOE) permita que se agoten los plazos para alegar en contra de la eliminación definitiva de la pista de contingencias del  Aeropuerto de Fuerteventura sin haber movido un solo dedo, y se centre en intentar descalificarla preguntándose qué hacía ella en 2013 cuando según él comenzó el proceso de eliminación.

Lola García recuerda a Blas Acosta que en 2013, “yo estaba dando clases en el Colegio, donde sigo actualmente, porque no estoy liberada. Blas Acosta sí que era vicepresidente del Cabildo y ya por entonces sumaba dos décadas en la política, primero como concejal de Urbanismo y Hacienda de Pájara, y luego en el Cabildo. Si alguien podía hacer algo era él, porque encima su partido ha gobernado en el Ministerio desde entonces”.

La portavoz lamenta además que “el que por entonces era responsable del área de Turismo, liberado al 100% para preocuparse por la primera industria de la Isla y, por supuesto, de un buen servicio para la conectividad aérea, venga ahora a dar a entender que ni se enteró del progresivo desmantelamiento de la pista de contingencias… cuando hay decenas de acuerdos plenarios en el Cabildo, Ayuntamiento y Parlamento de Canarias en contra de ello”.

Espera Lola García que el presidente del Cabildo “baje ya de la nube y se ponga a trabajar y a plantear iniciativas y proyectos nuevos”.
Porque hasta el momento de Blas Acosta solo conocemos sus viajes y sus fotos: gestiones para la Isla ni una sola. Su balance se resume en 120 millones de euros sin gastar en los bancos, el Matadero medio cerrado, las facturas que no se pagan a los proveedores y el desastre en las gestión de la campaña de verano en el CAAF.



Publicar un comentario

0 Comentarios