google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La rockera lírica y multiganadora de talent shows Cristina Ramos encabeza el programa de Navidad en La Oliva




El concierto de la cantante canaria el día 29 se incluye en la programación navideña del Ayuntamiento de La Oliva, entre otros espectáculos como el Encuentro de Villancicos, los mercadillos navideños, la Fiesta de Fin de Año o la carrera de San Silvestre

La Oliva, a 9 de diciembre de 2019. Las diferentes concejalías del Ayuntamiento de La Oliva se han coordinado para elaborar una variada programación navideña que quiere  llegar a todos los públicos en distintos puntos del municipio. 

La principal novedad es la actuación el 29 de diciembre, a las 21:00 horas, en la Plaza Patricio Calero, de la polifacética cantante canaria Cristina Ramos, mundialmente reconocida como ganadora de talent shows por todo el planeta. La actuación de la grancanaria forma parte del programa de dinamización de la Concejalía de Comercio, que contará también con mercadillos de navidad, en la Plaza Patricio Calero (Corralejo), los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre, de 10:00 a 21:00 horas.

Desde el área de Cultura, destaca el XXII Encuentros de Villancicos, que se celebra los días 20 y 22 de diciembre en la Iglesia de La Oliva. El viernes será el Encuentro Infantil, y el domingo el Encuentro Adulto. Además, se desarrollará un extenso programa navideño en los centros culturales del municipio, con Fiestas Navideñas Familiares en los pueblos del 16 al 28 de diciembre, incluyendo musicales y talleres para los más pequeños (ver programa específico).

Desde el área de Deportes, se celebra una vez más la Carrera de San Silvestre en Corralejo el sábado día 28, (11:00 h.), mientras que el área de Festejos cierra 2019 con la Fiesta de Fin de Año (22:30 h.), que contará en la Plaza Patricio Calero de Corralejo con las actuaciones de Sirinoke Folk, Orquesta La Mekanika by Tamarindos y Grupo Kandela.

Ya en 2020, sus Majestades los Reyes Magos llevarán el día 5 de enero la ilusión a los niños y niñas en tres localidades, Corralejo, Tindaya y Villaverde.

El Ayuntamiento de La Oliva seguirá informando sobre los actos navideños programados las redes sociales de la institución, y en la web corporativa, www.laoliva.es.

Cristina Ramos

Desde que se alzó como ganadora de Spain´s Got Talent 2016, Cristina Ramos ha levantado de la silla a los jueces de todo el mundo con su increíble capacidad para cantar desde ópera a rock, pasado por pop y funk, alzándose como vencedora de La Voz México 2018, recibiendo el botón dorado en Got Talent World en China, o siendo la única cantante entre los cinco primeros artistas de America´s Got Talent The Champions. Próximamente será una de las participantes en el programa televisivo Tu cara me suena.
Ramos dará en Corralejo su último concierto del año, presentando al público majorero Rock Talent, un show que combina temas clásicos y propios, y haciendo gala de su capacidad para fusionar estilos, acompañada de su banda y de una potente puesta en escena.

Programa de Navidad del Ayuntamiento de La Oliva 2019/2020

Del 16 al 28 - Fiestas Navideñas Familiares en los pueblos
Actividades de Navidad en los centros culturales
(programa específico)

XXII Encuentros de Villancicos
20 y 22 de diciembre / Iglesia de La Oliva

20 de diciembre, 18:00 h. Encuentro Infantil
22 de diciembre, 19:30 h. Encuentro Adulto

Mercado Navideño
Plaza Patricio Calero (Corralejo)
Días 21, 22, 28 Y 29, de 10:00 a 21:00 h.

Carrera de San Silvestre
28 de diciembre / 11:00 h. / Corralejo

Concierto de Cristina Ramos
29 de diciembre, 21:00 h. - Plaza Patricio Calero (Corralejo).

Fiesta de Fin de Año
31 de diciembre - 22:30 h. / Plaza Patricio Calero (Corralejo)


Y EN ENERO…

Día 5 - Cabalgatas de Reyes en Corralejo, Tindaya y Villaverde.

Publicar un comentario

0 Comentarios