google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La Navidad llega al pueblo de Tuineje






“La Navidad llega al pueblo de Tuineje”, la Asociación Más Ruines que Caín junto con los vecin@s del pueblo decoraron este jueves  el entorno de la plaza y la inauguración del Portal de Belén gigante que está realizado en la iglesia, en ésta ocasión se contó con la voz de Nerea Espinel que nos deleitó con el Aleluya.

Desde la Asociación Más Ruines que Caín se les invita a disfrutar de todos los actos a celebrar en el pueblo de Tuineje. Destacando el día 23 la “NAVIDAD CASA A CASA”  que junto a la Parranda Manitaga se llevará un poquito de la Navidad a los hogares de los mayores del pueblo con los villancicos.

El martes 24 de diciembre a la 19.00h. será la tradicional MISA DEL GALLO, donde se recreará un belén viviente y se culminará con la obra “EL BIEN Y EL MAL”; el sábado 28 será EL DÍA DE LA INOCENCIA, desde las 13.00h. habrán actividades tanto para niños como adultos será una jornada familiar que finalizará con un asalto bailable a cargo de Atlántika Son y finalizaremos  las actividades navideñas con la CABALGATA DE REYES el día 5 de enero, con actividades, animación, castillos hinchables, batucada, actuación de los grupos coreográficos Atenea y Sweet Girls.

Tuineje en Navidad es tradición , costumbres, historia y solidaridad, se vive una NAVIDAD MÁS ALLÁ DEL SUR DE FUERTEVENTURA.


¡¡¡FELICES FIESTAS ¡¡¡¡




Publicar un comentario

0 Comentarios