google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Encuentro Navideño de las Escuelas Unitarias en Valles de Ortega





Fuerteventura.- Las Escuelas Unitarias permiten una educación en convivencia, cercana y que implica a la comunidad de un pueblo a compartir la educación de sus más pequeños residentes, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña.

·        Entre suculentos platos y manjares preparados por sus familiares, cerca de un centenar de pequeños y pequeñas escolares cantan y desean unas felices fiestas.

Más de 60 escolares de las Escuelas Unitarias del Valle Santa Inés, Betancuria, Llanos de la Concepción y Valles de Ortega han celebrado este viernes por la mañana, la Navidad con juegos, talleres de baile, manualidades y una comida casera, aportada por los numerosos familiares asistentes como público incondicional a las actuaciones musicales y villancicos ofrecidos en el CEIP Valles de Ortega.

Entre los presentes, el alcalde de Antigua, Matías Peña, y el concejal de Educación, Agustín Rodríguez, que disfrutaron en Valles de Ortega, del Encuentro Navideño de las Escuelas Unitarias.

Estoy muy agradecido por haber sido invitado a este encuentro de las Escuelas Unitarias en Valles de Ortega, afirmaba en su saludo el alcalde, que felicitó la labor encomiable que desarrollan en las escuelas unitarias los maestros y maestras, así como también las madres, padres y tutores que se involucran en la organización de las actividades del centro.

Debemos apoyar y defender las Escuelas Unitarias, añade Matías Peña como una opción de educar en convivencia y acercar la vida de los pueblos a la educación de sus más pequeños y pequeñas residentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios