google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Cuento de Navidad', protagonizada por el popular actor Mariano Peña y coproducida por el Cabildo





Estreno en la isla de Fuerteventura este domingo día 22 de diciembre, en una única función prevista a las 20.00 horas 

El Cabildo de Fuerteventura coproduce ‘Cuento de Navidad’, un espectáculo dirigido para toda la familia que podrá disfrutarse este domingo día 22 de diciembre sobre el escenario del Palacio de Formación y Congresos, teniendo al popular actor Mariano Peña como principal protagonista.

Las entradas para este estreno, en la única función programada prevista a las 20.00 horas, se encuentran a la venta en la misma taquilla del Palacio de Formación y Congresos en horario de 10.00 a 13.00 horas, y en la web de aceleraproducciones.com.

A lo largo de algo más de una hora de duración, la magia de la Navidad, el desarrollo de la delicada trama argumental y las canciones interpretadas en directo, terminan por contagiar al público en esta bella y entrañable parábola que nos habla del rechazo, la avaricia, la nostalgia, la bondad y de los instantes mágicos que nos regala la vida que nunca deberíamos obviar, aunque el devenir de nuestros frenéticos días nos lo proponga muy a menudo.

El presidente del Cabildo, Blas Acosta, en nombre de toda la Corporación, invitan a asistir el domingo a este espectáculo navideño, basado en una versión actual del clásico ‘Cuento de Navidad’, de Charles Dickens, escrita por el dramaturgo Luis O’Malley, quien ha concebido la historia del avaro e insolente Ebenezer Scrooge que encarna Mariano Peña, siendo fiel al célebre cuento corto concebido por el autor británico hace casi 180 años.

La dirección de la obra corre a cargo de Mingo Ruano, se inspira en una readaptación dramatúrgica de Luis O’Malley que cuenta en su amplio reparto, además del citado Peña, con un nutrido elenco de conocidos rostros de la escena teatral canaria, como Mari Carmen Sánchez (a la que podemos ver en la aplaudida serie de Movistar, ‘Hierro’), Víctor Formoso y Saray Castro (‘César Manrique, el musical’), Thania Hill (‘Cuentos en la noche de San Juan’), Efraín Martín (‘El crimen de la calle Fuencarral’), Rubén Pérez (‘El polizón’) y media docena de niños y niñas, entre otros profesionales canarios del canto y el baile.

La obra ‘Cuento de Navidad’ es la quinta gran producción propia de Acelera tras sus exitosas entregas anteriores, ‘El trámite I y II’ (2015 y 2016), ‘El cielo según San Juan’ (2017) y ‘Cuentos en la noche de San Juan’ (2018). En esta producción, el protagonista es el popular Mariano Peña, conocido por dar vida a Mauricio Colmenero en la serie ‘Aída’.

Publicar un comentario

0 Comentarios