google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Corralejo acoge el ITF Beachtennis World Tour este fin de semana en Oasis Papagayo



Fuerteventura.- Los mejores jugadores del circuito nacional e internacional inauguran mañana las cuatro nuevas pistas de arena acondicionadas en el resort

La Oliva, a 5 de diciembre de 2019. Espectáculo garantizado este fin de semana con la celebración en Corralejo del IFT Beachtennis Fuerteventura, en las cuatro nuevas pistas de arena acondicionadas para la ocasión en las instalaciones del Oasis Papagayo Sport & Family Resort.

Desde las 10:00 horas de mañana viernes día 6 de diciembre, y hasta el domingo día 8, se darán cita en este complejo especializado en turismo deportivo los mejores jugadores del circuito internacional, entre ellos el exnúmero uno del mundo, actualmente tercero en el ranking, y nueve veces campeón de España, Antomi Ramos.

El Ayuntamiento colabora en la organización de este torneo internacional que promueve ApPROBA Tenis Playa, contando con la implicación desde Fuerteventura de la Delegación Insular de Tenis y del Club Deportivo Villase, ofreciendo a los jugadores locales la oportunidad de participar en el Torneo ITF Corralejo (6 de diciembre, Dobles Masculino Femenino), y el Torneo ITF Fuerteventura (7 y 8 de diciembre, Dobles Masculino, Femenino y Mixto y Sub 13).

El Ayuntamiento de La Oliva, desde la Concejalía de Deportes, invita al público y a los amantes del tenis a disfrutar de esta apasionante modalidad, denominada tenis playa beach tennis, "que nos gustaría apoyar para que crezca y se desarrolle en Fuerteventura y en el municipio, ya que contamos con unas inmejorables condiciones para ello".

IFT Beachtennis Fuerteventura

Este es un primer evento internacional en Fuerteventura del circuito mundial ITF Beachtennis World Tour. El objetivo es que en los próximos años vaya creciendo el nivel de los torneos en la isla, en cuanto a calidad y cantidad de participación, a la vez que se dé a conocer cada vez más el Tenis Playa a la población majorera.

ORGANIZADORES Y PROFESIONALES

 ApPROBA Tenis Playa, con más de 10 años de experiencia en organización de eventos internacionales de primer nivel mundial en la isla de Gran Canaria principalmente colabora en esta ocasión, con la Delegación de Tenis de Fuerteventura a través del Club Deportivo Villase.

Este club majorero con más de 20 años de experiencia, registrado en la Real Federación Española de Tenis dispone de un equipo de profesionales, dónde todos monitores Nacionales y cuentan con una dilatada experiencia en algunos de los mejores clubes de tenis nacionales. Oasis Papagayo Sport & Family Resort y Club Villase quieren ser el punto de encuentro, la fábrica de personas que aprenden a jugar al tenis, a amarlo y disfrutarlo toda la vida. Organizando eventos anuales de un calendario de torneos abiertos, campeonatos Insulares clasificatorios para los Campeonatos de Canarias organizados por la Delegación Insular de Tenis, competiciones interescolares, encuentros regulares con jugadores de competición (Tecnificación), cursos de verano…

Un lugar donde se puede crecer, disfrutar tus resultados y conocer gente nueva, ese tipo de lugar competitivo pero saludable. Para ello, el Oasis Papagayo Sport & Family Resort tiene unas instalaciones totalmente adecuadas para la práctica de deportes como el Beachtennis, con 4 pistas en perfecto estado, dentro de un complejo hotelero de calidad, donde se tienen todas las facilidades y servicio para participantes, acompañantes y aficionados al deporte asesorados del Director Deportivo y triatleta Olaf Sabatschus.

PERSONALIDADES

Participarán jugadores y jugadoras de las islas Canarias, de Galicia, de Cataluña y de distintas nacionalidades como Polonia, Bélgica, Italia, Estonia y Venezuela, entre quienes estará Antomi Ramos, el actual Nº 3 del Mundo, quien ya fue Nº1 del Mundo en abril de este 2019, Campeón del Mundo en 2018, Campeón de los World Beach Games 2019 y 9 veces Campeón de España, entre otros títulos internacionales.

¿POR QUÉ FUERTEVENTURA - LA OLIVA?

Las islas Canarias y Fuerteventura en particular tienen el privilegio de un clima espectacular durante todo el año y unas playas maravillosas, lo cual hace que el Beachtennis (Tenis Playa) sea un deporte ideal, saludable y totalmente sostenible, para que lo practiquen personas de todas las edades, tanto residentes en las islas como turistas que vienen en busca de experiencias inolvidables.

PARTICIPACIÓN e INSCRIPCIONES

Puedes venir como espectador. Podrán conocer y disfrutar del espectáculo de este deporte, que está en auge a nivel internacional, en fase de intentar convertirse en deporte olímpico, pudiendo tener la oportunidad de ver a unos de los mejores jugadores del Mundo y a participantes que ya tienen gran experiencia en el Circuito Mundial.

También hay un taller de iniciación para niños y niñas entre 10 y 13 años el jueves 5 de diciembre a las 17:00 h., para el que se pueden inscribir aún.

Además, quedan aún plazas disponibles para algunas categorías del Torneo, puedes inscribirte hasta este jueves 5 de diciembre a mediodía, enviando email a tenisplaya@approba.net  o WhatsApp al 658407871.

La entrega de premios tendrá lugar el Domingo a las 17:00 en el mismo espacio de Oasis Papagayo Sport & Family Resort.

Publicar un comentario

0 Comentarios