google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Avanfuer realiza en Puerto del Rosario la clausura de diferentes proyectos




Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, informa que en la mañana del pasado sábado, 21 de diciembre, el colectivo medioambiental AVANFUER llevaba a cabo la clausura de proyectos 2019.

Un acto que tenía lugar en los huertos urbanos de la capital con la participación de voluntarios, concejales/as,  alcalde de la Corporación capitalina , y el técnico de medio ambiente Toni Gallardo, entre otros.

En ese acto se procedió a la entrega del premio del voluntariado a José Doramas de la Gayria ( Agroturismo ).

Un momento emotivo fue la despedida de lrene y Alberto, que estaban en prácticas con Avanfuer, y han realizado una destacada labor.

La Asociación de Voluntarios de Ayuda a la Naturaleza de Fuerteventura (AVANFUER) es una Organización No Gubernamental (ONG) y sin ánimo de lucro, constituida en Fuerteventura en el año 2005.
AVANFUER es creada bajo los principales objetivos de fomentar actividades de voluntariado y formación, la divulgación de los valores naturales y culturales de Fuerteventura y la defensa del medio ambiente en general. La Asociación tiene como fines el diseño y la ejecución de programas y actuaciones destinados a diferentes fines para un desarrollo sostenible.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, manifestaba al respecto que “se ha desarrollado una importante labor por parte de esta asociación, incluyendo la sostenibilidad y participación ciudadana, llevando a cabo una amplia variedad de actuaciones que han influido de forma positiva en el municipio”.

Publicar un comentario

0 Comentarios