google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Amigos de Níchel Yen y del humorista Kike Pérez se enfrentan este sábado en El Cotillo por un fin solidario



Además del partido de fútbol, el quinto memorial del hermano de Yaki Yen contará con el sorteo de camisetas de futbolistas profesionales, actuaciones musicales y muchas más sorpresas en beneficio de la Fundación Alejandro Da Silva

La Oliva, a 5 de diciembre de 2019. De un lado los amigos de Nichel Yen, y del otro los artistas invitados con el humorista Kike Pérez a la cabeza, se enfrentarán este sábado 7 de diciembre (12:00 h.) en el Campo de Fútbol de El Cotillo por una buena causa, recaudar fondos destinados a la Fundación Canaria Alejandro Da Silva para luchar contra la leucemia infantil.

El V Memorial Nichel M. Yen Tavío tendrá este fin solidario "en recuerdo de mi hermano, y para intentar que otras familias no pasen lo que pasó la mía", explicó hoy el futbolista profesional majorero Yaki Yen, en la presentación del evento.

Para invitar al público a asistir y colaborar con la causa, tras el encuentro se celebrarán sorteos de camisetas de futbolistas profesionales, como por ejemplo la de Yaya Touré, compañero de Yaki en el Qingdao Huangha de la primera división china, viajes, cenas o estancias hoteleras, además de las actuaciones musicales de Grupo Bomba, LeeOnel o Grupo Kandela.

El Ayuntamiento de La Oliva es uno de las entidades colaboradoras, y por ello acompañaron hoy al propio Yaki Yen y al presidente del CD El Cotillo, Andrés Fránquiz, el alcalde del municipio, Isaí Blanco, y la concejala de Deportes, Gleiber Carreño.  

V Memorial Nichel M. Yen Tavío

Este encuentro se celebra por quinta vez en memoria de Nichel M. Yen Tavio, joven fallecido una década atrás a causa de la leucemia. En cada memorial se ha jugado un partido de fútbol entre los amigos de Nichel y un combinado de jugadores y amigos del Club Deportivo El Cotillo. En su primera edición, el partido se celebró en el Estadio Municipal de los Pozos (Puerto del Rosario), y en las tres últimas en el Municipal de El Cotillo.


Publicar un comentario

0 Comentarios