google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Almuerzo de Navidad del Personal del Ayuntamiento de Antigua





  • Fuerteventura.- El alcalde reconoce el compromiso y labor de los trabajadores del Ayuntamiento de Antigua, incluido jubilados y jubiladas, con un Almuerzo de Navidad.

  • Aquí nos sentamos todas y todos los que cada día trabajamos por mejorar el Municipio, al margen de ideologías, cargos o puestos laborales, porque trabajando codo a codo todos los días, también formamos una familia, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña.


Operarios, técnicos municipales, Policía Local y toda la Corporación Municipal han celebrado el tradicional Almuerzo de Navidad, al que este año se suman los empleados municipales jubilados y los voluntarios del cuerpo de Protección Civil de Antigua.


El alcalde de Antigua reunía este jueves por la mañana a todos los operarios, técnicos y administrativos que conforman la plantilla de trabajadores del Ayuntamiento de Antigua, para desearles unas felices fiestas y un próspero año nuevo.


Este Almuerzo de Navidad es un encuentro familiar y tradicional que celebramos en estas fechas con toda la plantilla del Ayuntamiento de Antigua, y al que este año hemos invitado también a los trabajadores ya jubilados que quieran compartir este momento con sus viejos y nuevos compañeros, afirma el alcalde acompañado de todos los miembros de la Corporación Municipal.


Aquí nos sentamos todas y todos los que cada día trabajamos por mejorar el Municipio, al margen de ideologías, cargos o puestos laborales, porque trabajando codo a codo todos los días, también formamos una familia, y añade Matías Peña, seguir organizando este encuentro cada año, no es una decisión política sino una decisión de ustedes que quieran o no celebrarlo y reunirse.


El Almuerzo de Navidad del personal del Ayuntamiento de Antigua se celebra en un solar a la sombra junto al almacén municipal, ofreciendo arroz, papas con mojo, carne guisada y música en vivo para disfrute de todos los asistentes, en un ambiente navideño y familiar en el que también se entregan las Cestas de Navidad con dulces, turrones y vinos dulces para compartir en estas fechas.


Publicar un comentario

0 Comentarios