google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Congreso de Tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0 : Rectora de la ULL asegura que la tecnología “ha venido a ayudarnos dando valor a nuestro trabajo”




Los datos como elemento competitivo en Turismo. Es el título de la conferencia inaugural que pronunció en el Congreso de Tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0 la catedrática en Ingeniería de Sistema y Automática y rectora de la Universidad de La Laguna, Rosa María Aguilar Chinea. 

Una intervención en la que habló de la importancia de saber desgranar la información contenida en esos datos para la toma más idónea de decisiones. 

Algo determinante en la cuarta revolución industrial en la que la empresa gira en torno a las experiencias que demanda el cliente quien, a su vez, ha cambiado las reglas del juego. En este contexto, Aguilar apostó por la educación y el conocimiento como valores determinantes para acceder al mundo del empleo que, indudablemente, cambiará de forma sustancial y reivindicó la labor de la ULL que impulsa “una formación transformadora”. 

En este punto, despejó los temores de quienes aún se muestran reticentes hacia la tecnología y aseguró que la tecnología “ha venido a ayudarnos dando valor a nuestro trabajo”. También puso de relieve la innovación social que promueve en aras de cambiar los modos y costumbres de la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios