google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Congreso de Tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0 : La sostenibilidad como elemento diferenciador del destino



Creando Sostenibilidad es el lema del Cuarto Congreso de Tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0 que se celebró  estos días en Fuerteventura para desgranar los retos a los que se enfrenta el sector, los últimos avances tecnológicos aplicados para mejorar la atención al turista y obtener datos. 

Todo ello, desde una perspectiva de sostenibilidad. Un valor que debe potenciar Fuerteventura “como elemento diferenciador del destino frente a sus competidores”, según destacó el viceconsejero de Turismo del gobierno de Canarias, Sergio Moreno, quien hizo hincapié en que “la Isla tiene una gran oportunidad para poner en valor su identidad”.

En esta línea se pronunciaron también el consejero del Cabildo de Nuevas Tecnologías, Pau Quiles, quien insistió en la idea de que “en esta línea podemos ser punteros”. Por su parte, el vicepresidente de Asofuer, la patronal turística majorera, Carlos Cebriá, también indicó la idoneidad de “hacer sostenible Fuerteventura como marca” para lo que, concluyó, “ha que actualizar el modelo turístico”.

Publicar un comentario

0 Comentarios