google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo Fuerteventura hace entrega de los premios a los ganadores del primer concurso APP Spotyfun durante el congreso FTV 4.0



El presidente del Cabildo de Fuerteventura , Blas Acosta, y el consejero insular del área de Nuevas Tecnologías, Pau Quiles, han hecho entrega este mediodía de los premios del primer concurso Spotyfun, englobado dentro del Congreso de Nuevas Tecnologías y Turismo 4.0, y celebrado el pasado 4 y 5 de diciembre en el Palacio de Formación y Congresos.

Blas Acosta dio la enhorabuena a las personas premiadas y destacó el nivel del programa de esta edición, donde una treintena de expertos procedentes de las universidades canarias y de empresas del sector abordaron la relación entre el turismo y la tecnología de manera sostenible".

Según Pau Quiles, "una de las sorpresas de este año en este congreso fue la integración de una APP que dinamizó las dos jornadas del evento con juegos de lógica y rompecabezas con diferentes fases, en los que los y las ganadoras pasaron a un sorteo que se hizo de manera transparente con las personas que completaron todos los niveles del juego".

Las empresas Exit Room Escape, MNX Online y Jess We Can desarrollaron un proyecto conjunto denominado 'Spotyfun' con motivo de la celebración de la cuarta edición del congreso internacional de Nuevas Tecnologías y Turismo 4.0.

A través de una APP de dinamización, los creadores diseñaron distintos juegos relacionados con la temática de la cuarta edición del congreso Turismo, Nuevas Tecnologías y Sostenibilidad.

Los asistentes, una vez accedían al congreso, tenían a su disposición unas carpetas con unos códigos con los que podían acceder a dos juegos y un total de 20 retos, en los que se iban lanzando los mensajes del congreso.

Durante el acto, se hizo entrega del premio a las cuatro personas que resultaron ganadoras. En el puesto número 1, el ganador fue Ariel Gallo, que gana un bono de hotel en el norte de Fuerteventura, cortesía de Asofuer (Asociación de empresarios turísticos de Fuerteventura).

En el puesto número 2 el ganador fue José Manuel Gómez, que gana un ordenador portátil HP, cortesía de Qwerty Sistemas, empresa a la vanguardia de las nuevas tecnologías de la información en el sector turístico.
En el puesto número 3 el ganador es Adrián de Saa, premiado con un viaje en barco para 5 personas a Lanzarote con Fred Olsen, cortesía de Asofuer.
En el puesto número 4 la ganadora es Sofía González, que ha sido premiada con un viaje en barco para 5 personas + coche a la isla de Gran Canaria con Fred Olsen, cortesía de Asofuer.

Publicar un comentario

0 Comentarios