google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Cabildo de Fuerteventura felicita a joven deportista Nerea Garrido, por proclamarse Campeona de Hándicap Alevín en el 'I Circuito Juvenil Rafa Cabrera-Bello de Golf'



El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el vicepresidente 1º y consejero del área Insular de Deportes, Alejandro Jorge, se sienten orgullosos de la sincera determinación y los esfuerzos que han permitido a la joven golfista de Fuerteventura, Nerea Garrido, alcanzar numerosos y diversos éxitos a lo largo de su carrera deportiva y, en particular, por la reciente consecución del título de Campeona de Hándicap Alevín en la final del “I Circuito Juvenil Rafa Cabrera-Bello de Golf”, celebrado el pasado domingo 15 de diciembre en el Real Club de Golf de Las Palmas.

El “I Circuito Juvenil Rafa Cabrera-Bello” consiste en una serie de pruebas regulares en distintos clubes de Gran Canaria. El Real Club de Golf de Las Palmas es el club anfitrión, donde se realizó tanto la prueba inaugural como la final del circuito, con un total de cinco pruebas regulares y una final.

El “Circuito de Golf Juvenil Rafa Cabrera Bello” nace desde el Real Club de Golf de Las Palmas, en colaboración directa con su máximo embajador por excelencia, Rafael Cabrera Bello, socio ejemplo de superación, de cortesía y figura representativa del golf a nivel mundial. Esta alianza entre Rafael Cabrera Bello y el club decano del golf español supone un gran beneficio para el mundo del golf en general. El propio Rafael, ídolo de la joven promesa del golf majorero, fue quien le hizo entrega del trofeo de Campeona.

Por todo ello, el Circuito nace para convertirse en un circuito regional de referencia del golf del archipiélago canario.

Además, tanto Acosta como Jorge entienden que los ejemplos de dedicación y constancia como el de Nerea deben ser valorados, reconociendo públicamente su esfuerzo, dedicación, entrega y, en definitiva, los valores que el deporte comporta para la vida, así como que sirvan de espejo para incentivar a otros jóvenes, y a la población en general, para la práctica de la actividad física.

Publicar un comentario

0 Comentarios