google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Optimismo moderado tras la vuelta de la World Travel Market 2019




El presidente de la patronal turística de Fuerteventura, @Asofuer, se muestra moderadamente optimista tras la celebración de la World Travel Market a la que los empresarios acudieron con bastantes temores. 



  Han mejorado las expectativas previstas aunque se prevé la pérdida de unos 200.000 turistas en el cómputo del ejercicio 2019. Una tendencia que, según los indicadores, mejorará de cara a 2020. @AntonioHormiga confía además en que de los 15 millones que el gobierno central prevé inyectar a Canarias, y que serán previsiblemente aprobados en el Consejo de Gobierno del viernes que viene, “una parte importante venga para Fuerteventura que es la isla que más turistas pierde”.

 Es el consenso adoptado y el compromiso adquirido por las cuatro patronales turísticas canarias, Ashotel, Asolan, Feht y Asofuer. 

La entidad majorera también ha reivindicado la reducción de las tasas aéreas y, sobre todo, que se evite implantar la ecotasa que tiene como peculiaridad que “el dinero recaudado se dirige a potenciar el transporte alternativo, algo que no tenemos en Canarias”, subraya el gerente de Asofuer, Mario de la Cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios