google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Las obras del Espacio de las Artes Dámaso en Pájara toman un nuevo impulso



Está previsto que los trabajos finalicen en el mes de febrero y se comiencen a instalar las obras más representativas del artista


Pájara, a 29 de noviembre de 2019.- El alcalde de Pájara, Pedro Armas, destaca el impulso que el nuevo grupo de gobierno ha dado a las obras las obras del futuro Espacio de la Artes Dámaso (ESADA), en el casco histórico del municipio.

El primer edil visitó la instalación en compañía de Rafael Perdomo, promotor e impulsor del proyecto, el arquitecto y director de la obra, Hermenegildo Domínguez, y el catedrático de la Universidad de La Laguna y director del proyecto museográfico, Francisco Galante, quienes mostraron plena satisfacción con el desarrollo de los trabajos hasta ahora realizados.

Se prevé que las obras finalicen en el mes de febrero para, posteriormente, instalar las obras más representativas del genuino artista Pepe Dámaso. Este Espacio de las Artes desempeñará una activa labor cultural y generará una transformación del espacio público repercutiendo, además, en una mejora social en los habitantes de Pájara.

Publicar un comentario

0 Comentarios