google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La Oliva celebra el éxito de público en las actividades culturales de la última semana




Miles de personas disfrutaron de los espectáculos de Olivarte, de Los Gofiones en Lajares, y de otras muchas actividades formativas y medioambientales

La Oliva, a 25 de noviembre de 2019. El Ayuntamiento de La Oliva hace un balance positivo de las actividades programadas esta última semana, que congregaron a miles de personas en distintos puntos del municipio para asistir a los espectáculos programados, participar en actos festivos, y también en actividades formativas y medioambientales.

El XXII Encuentro de Teatro y Danza Olivarte registró lleno en el Auditorio de Corralejo con espectáculos como El Principito, ayer domingo, y con la Big Band de Canarias en la noche del viernes. También completaron su cupo actividades formativas como el Taller de Maquillaje para Espectáculos de Olivarte, celebrado en la sociedad Datsimaal de Villaverde, o el Taller de Grafiti, organizado con el programa Jóvenes con Jeito, en que el artista Maurice Van Meegdenburgd realizó un mural en el Centro de Cultural de Corralejo con los jóvenes de la localidad.

También congregó numeroso público el concierto de Los Gofiones, celebrado en Lajares dentro de las Fiestas de La Milagrosa, al igual que la recogida de basura y limpieza realizada con voluntarios del pueblo y con las asociaciones ambientales en el entorno de la localidad.

Los más pequeños pudieron disfrutar del espectáculo de títeres Colorete, celebrado el viernes en el Centro Cultural Raíz del Pueblo, al igual que el ya tradicional Encuentro de Teatro Infantil, que contó con las magníficas actuaciones de los niños y niñas de los centros culturales de El Cotillo, El Roque, Lajares, Parque Holandés, Villaverde, Corralejo y La Oliva, en el Auditorio de Corralejo.

Todas estas actividades fueron gratuitas, en el esfuerzo del Ayuntamiento de La Oliva por ofrecer a la población alternativas de ocio, culturales y festivas, y agradeciendo la buena acogida por parte de los vecinos y vecinas, y la participación de las entidades colaboradoras.

Publicar un comentario

0 Comentarios