google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura en la World Travel Market 2019 de Londres



En la primera jornada de la feria turística internacional World Travel Market 2019 , el Presidente del Cabildo de Fuerteventura Blas Acosta ha atendido las citas previstas para el día de hoy y de forma extraordinaria ha fomentado un encuentro con la Ministra de Turismo , Reyes Maroto, en compañía del Presidente del Gobierno de Canarias, Angel Victor Torres.

 El Presidente del Cabildo ha trasladado a la Ministra el impacto en la isla de la quiebra de Thomas Cook , el problema de los trabajadores del Hotel Riu Oliva Beach , y la falta de conectividad internacional general que la isla padece . La Ministra ha tomado buena cuenta de lo expuesto por el Presidente del Cabildo en presencia del Presidente del Gobierno de Canarias .

 Por otro lado la propietaria del touroperador francés Thalasso nº1 , Sra. Samia Benslimane , quiso tener un encuentro diferenciado con el Presidente del Gobierno de Canarias y el Presidente del Cabildo de Fuerteventura para trasladar su firme apuesta por el destino Fuerteventura , como viene haciendo desde hace 12 años , asegurando que nuestra isla atrae prácticamente el 50% del turismo que su touroperador desplaza a Canarias. 

Presidente del Gobierno de Canarias visitando mostrador de Fuerteventura en World Travel Market 2019 





TUI Reino Unido confirma que están reestructurando sus campañas y ha asegurado al Patronato de Turismo de Fuerteventura que crecerán en nuestra isla en el verano del 2020 . El operador escocés Barrhead Travel confirmó que han adquirido gran parte de las oficinas de ventas de Thomas Cook en Escocia , y desean aumentar con Fuerteventura la venta de nuestro destino en su ampliada red de agencias de viajes escocesas . 



Desde Irlanda también nos visitó la Directora General y equipo de Marketing de Sunway Holidays, principal operador irlandés , barajando la posibilidad de crecimiento en el 2020 en nuestra isla . El touroperador húngaro Via Sale también mostró su interés de tener operativa aérea propia el próximo año en Fuerteventura , después de que Wizzair dejara de operar de forma directa desde Budapest a Fuerteventura . Desde Alemania , el touroperador FTI , confirmó la apuesta por Fuerteventura , ya iniciada esta temporada de invierno con un charter diario entre Alemania y nuestra isla , indicando que de la misma operativa se benefician sus hoteles propios y otras compañías hoteleras que participan en la misma. 

El Presidente del Cabildo de Fuerteventura se muestra satisfecho por el pulso tomado a los principales operadores emisores con los que se ha reunido hoy en la WTM 2019 , compartiendo jornada de trabajo con los Ayuntamientos de Antigua, La Oliva, y Pájara, además de la Patronal Asofuer . Blas Acosta se muestra confiado en la buena predisposición del Gobierno de Canarias , con su Presidente al frente, para recuperar conectividad aérea y para garantizar acciones conjuntas que redunden en beneficio del sector turístico insular. 





Reunión con FTI , Ayuntamiento de Pájara y Ayuntamiento de La Oliva 



Reunión con Barrhead Travel y Ayuntamiento de Antigua 



Reunión con Avoris Travel 




Reunión con Via Sale Hungría 



Reunión con Sunway Holidays 



  





Publicar un comentario

0 Comentarios